GANA DOS TICKETS CON CITY SIGHTSEEING

  in Sin categoría - 25 febrero, 2016

BASES Y NORMAS DEL SORTEO GANA DOS TICKETS GRATIS

Esta promoción cumple las normas comunitarias de Facebook.

 

EMPRESA ORGANIZADORA

Tutto Córdoba con domicilio fiscal en Sansueña nº 31 Córdoba 14012.

Tutto Córdoba llevará a cabo un sorteo en su página de Facebook con fines promocionales dirigido a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años. Se descartarán todos aquellos participantes que no cumplan este requisito. No podrá entregarse más de un premio por persona física ni domicilio. No se entregarán premios fuera del territorio español.

Todos los participantes en el sorteo, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos. Así como a aceptar la difusión en redes sociales de su nombre e imágenes sobre la entrega del premio.

No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con LA ORGANIZADORA ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares hasta primer grado.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El Concurso está abierto a personas físicas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases, siendo las decisiones de LA ORGANIZADORA en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

TIMING

El Concurso comienza el día 25 de FEBRERO de 2016 a las 10:00 h. a.m.  Horario Centroeuropeo (“CET”)

La fecha de finalización es  el día 17 de MARZO de 2016 a las 10 h. a.m.  CET (el “Plazo del Concurso”).

El ordenador del Departamento de Marketing y Proyectos de LA ORGANIZADORA será el cronómetro oficial del Concurso.

MECÁNICA

Entrarán en sorteo todas aquellas personas que habiendo visitado la página de Facebook de Tutto Córdoba:

  1. Den a ME GUSTA y COMPARTAN (PÚBLICO la imagen que proporcionamos en sus perfiles personales.
  2. SIGAN   RETWITTEN en Twitter al perfil del patrocinador:  @CordobaTour.

No se tendrán en cuenta aquéllos participantes que sólo dejen comentarios en esta fotografía o lo envíen por correo a través del contacto de Facebook. Solo se aceptará una participación por persona.

Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El titular autorizado de la cuenta es la persona física a la que un proveedor de  acceso a internet, un proveedor de servicios online y otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de una cuenta.

GANADORES Y PREMIOS

Ganadores: dos personas diferentes que obtendrán dos bonos cada una.

  1. Ganador con dos tickets.
  2. Ganador con dos tickets.

El premio a otorgar es:

  1. Dos tickets para el bus City S. Córdoba (no válido para otras ciudades).

EL PREMIO SE ENTREGARÁ EN LAS OFICINAS DEL PATROCINADOR O EN EL LUGAR QUE ELIJA EL MISMO (BUS…). EN EL SUPUESTO DE QUE EL GANADOR SEA DE FUERA, TENDRÁ, QUE RETIRARLO IGUALMENTE EN CÓRDOBA, NO SE ENVIARÁN POR CORREO.

REGLAS ESPECÍFICAS

El premio de las promociones es personal e intransferible. (ii) El adjudicatario o ganador no podrá optar a más de un premio de los anteriormente descritos dentro del periodo promocional.

La presente promoción tiene carácter gratuito. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de LA ORGANIZADORA, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia. En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, LA ORGANIZADORA del sorteo se reserva el derecho a elegir el destino del premio.

 

Tutto Cordoba